Apellido BETHENCOURT en Colombia.
Genealogías, historia, familias y descendientes del apellido BETHENCOURT

En los libros que se muestran, encontrará toda la información referente al apellido Bethencourt que se ha digitado en el país. Acá podrá obtener información de los primeros miembros de la familia Bethencourt que ingresaron al país, y a su vez la genealogía del apellido Bethencourt. En nuestras referencias podrá encontrar también información adicional sobre cada miembro de la familia Bethencourt (si está disponible), su heráldica y descendencia.
Con el contenido de nuestros folletos podrá contribuir en su búsqueda de antepasados inclusive para trámites de la comunidad SEFARDI

 
Product Image Description

Libro del apellido Bethencourt

Para descarga en formato PDF

Precio: $10,000
Nota: Este libro aun está en construcción y la información consolidada es muy reducida

Page seguro con Paypal!


Troncos familiares del apellido Bethencourt (2 individuos)


1. Agnes Marguerite De Bethencourt, con 1 hijo, casada con Jean Dariette PrudhommeEl apellido Perdomo proviene del conquistador francés Jean dAriette Prudhomme (Prudhomme, prohombre, magistrado), que vino a Canarias en 1402 con Jean de Béthencourt para la conquista de las Islas Canarias. Después de someter a la población nativa, Arriete recibió el título de Gobernador Magistrado de Lanzarote por el nuevo rey de las Islas Canarias, Jean IV Béthencourt, adoptando el nombre de Juan Arriete Perdomo.
    Descendientes: (+100)
2. María Teresa Bethencourt nacida en Islas Canarias, con 1 hijo, casada con ANTONIO NEGRET nacido en Toscana, Italia
    Descendientes: 38
Cantidad de registros 2


Adds by Google